martes, 28 de febrero de 2017

Para que hacerlo fácil si se puede muuuy dificil...


Anoche estuve  con mis amigas Francia y Vivi de celebración por su cumpleaños, así que fuimos a comer a un restaurante que nos gusta mucho, hablamos como por cuatro horas ahí sentadas, el truco está en que, en este sitio mientras estemos consumiendo nos podemos quedar todo el tiempo que queramos y pues mientras tanto nos van rellenando de comida deliciosa y postres y cafés.



Adelantamos cuaderno y nos enteramos de cosas especiales, no soy buena para guardar secretos sobre todo cuando son tan buenos, pero lo prometí así que tendré que morderme la lengua 😕… por ahora, pero sé que dentro de poco ya lo podré contar y mejor cambio de tema.



Esta semana ha sido muy interesante en la medida que estoy haciendo cosas que me había propuesto y otras que ni me había imaginado hacer.

Por fin he terminado los delantales que empecé en patchwork para mis sobrinitas, para mí quedaron lindos (sé que tienen errorcitos pero no  se notan😅



Además empecé a crear quilting para hacer unos cojines, es una técnica del patchwork en la que mezclas telas haciendo figuras geométricas y sacas muchos diseños con las mismas figuras, algo así como un tangram, no es tan fácil como suena, lograr que las telas encajen tiene su método.



También empecé un curso virtual de chino O_o , la razón: me llegó invitación por correo y es gratis, así que decidí tomarlo… ya se imaginarán como funciona, sí el quilting tiene su nivel de complicación, es sólo un pálido reflejo de lo que puede ser aprender chino, entre acentos largos, cortos y golpeados, además tiene un plus… el curso es en inglés o_O


Pero ya saben que pienso… que de todo uno aprende y que todo lo que se aprende en algún momento sirve para algo, aunque no estoy muy segura de que si voy a aprender 😬… pero el intento lo haré

Zàijiàn  (nos vemos 😉)

Recuerden dejar sus comentarios y dar me gusta👍 en mi página de facebook 
https://www.facebook.com/ysiaventuramos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario